Ir al contenido principal

Williams sigue introduciendo mejoras, Mónaco no es la excepción


El equipo de Williams está a punto de presentar algunas características nuevas en su auto para la sexta ronda de la temporada, que se llevará a cabo este fin de semana en Mónaco. Después de las pruebas en Barcelona durante dos días, el equipo británico cree que ha mejorado el rendimiento del FW42 y quiere asegurarse en Mónaco, en una de las pistas más inusuales del calendario.

"Mónaco sigue siendo uno de los aspectos más destacados del calendario de Fórmula Uno. Aunque es una carrera difícil para los conductores e ingenieros, el ambiente y la atmósfera la convierten en una carrera particularmente agradable", dice Dave Robson, ingeniero de carreras en Williams. "Después de la carrera y las pruebas en Barcelona, ​​creemos que hemos mejorado el rendimiento del FW42 y hemos mejorado nuestra comprensión del automóvil y los neumáticos".

"No sabemos si se verá en Mónaco debido a la naturaleza única del circuito de Montecarlo y el clima local impredecible. Sin embargo, esperamos el desafío de Mónaco al saber que tendremos que hacer algunos cambios en el auto para adaptarnos a este circuito y saber lo importante que es generar confianza para los conductores durante el fin de semana".


"También sabemos que Mónaco puede darnos algunas sorpresas y estaremos listos para usar nuestra excelente confiabilidad y rendimiento de reabastecimiento de combustible para aprovechar cualquier oportunidad que pueda surgir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.