Ir al contenido principal

Hamilton esperaba una pelea más apretada con Ferrari en las primeras carreras de la temporada


Lewis Hamilton admitió que Mercedes esperaba una batalla más cerrada con Ferrari en el inicio de la temporada, visto el rendimiento del equipo italiano y los problemas que reportó Mercedes durantes los test de pre temporada.

Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas han sido primero y segundo en las tres carreras iniciales de la temporada y, a pesar de un resultado afortunado en Baréin, han estado relativamente cómodos en el liderazgo de las carreras. Mientras tanto, Ferrari ha luchado por la consistencia, se ve muy rápido en líneas rectas, pero ha perdido mucho tiempo en las curvas.

El mejor desempeño de Ferrari fue de Charles Leclerc en Baréin, pero solo pudo terminar tercero después de que su motor se cortocircuitara y Hamilton admitió que el equipo tuvo suerte en Sakhir: “En Baréin, no creo que hubiéramos ganado sin el problema de confiabilidad que afectó a Leclerc. Habríamos terminado segundo y tercero, o segundos y cuartos".


"A partir de las pruebas, pensamos que sería una batalla cerrada. Poner el auto en la ventana de rendimiento óptima le habría dado una ventaja, y esta ventana es un par de décimas, pero pensamos que estaban por delante. No estoy seguro de que hayan tenido un fin de semana sólido todavía, y les pareció que era Sakhir, donde parecían volar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.