Golpe de realidad, Renault pone los pies sobre la tierra y se da cuenta que llevará algunos años alcanzar el nivel de los tres mejores

Después de que Daniel Ricciardo anotó sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de China, Cyril Abiteboul ha llevado al equipo Renault a la tierra, insistiendo en que llevará varios años alcanzar el nivel de los tres primeros.
Renault terminó como el mejor del resto en 2018 defendiéndose de Haas con la colaboración de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz. Sainz fue reemplazado por Ricciardo para la temporada 2019 y se esperaba mucho, sin embargo, no ha resultado así con el equipo que lucha por el ritmo y la confiabilidad.En una entrevista en FormulaPassion.it Abiteboul habló sobre los problemas de confiabilidad que enfrentaron y dijo: “Nico tuvo un problema con el MGU-K, es difícil porque significa que no estamos totalmente fuera de nuestros problemas de confiabilidad. Fue un problema de software relacionado con todos los cambios que hicimos para reaccionar ante los defectos del comienzo de la temporada".
Sobre el resultado en China, el francés dijo: "Es bueno para el equipo, pero fue una carrera frustrante. Nos permite olvidarnos de Baréin y comenzar como en Melbourne, donde Nico llegó en séptimo lugar, pero tenemos que hacerlo mejor en todos los aspectos. Somos un poco más lentos de lo que nos hubiera gustado, pero tenemos que trabajar y no quejarnos, es un trabajo de varios años para reducir y así cerrar la brecha".
Comentarios
Publicar un comentario