Ir al contenido principal

Golpe de realidad, Renault pone los pies sobre la tierra y se da cuenta que llevará algunos años alcanzar el nivel de los tres mejores

        


Después de que Daniel Ricciardo anotó sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de China, Cyril Abiteboul ha llevado al equipo Renault a la tierra, insistiendo en que llevará varios años alcanzar el nivel de los tres primeros.

Renault terminó como el mejor del resto en 2018 defendiéndose de Haas con la colaboración de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz. Sainz fue reemplazado por Ricciardo para la temporada 2019 y se esperaba mucho, sin embargo, no ha resultado así con el equipo que lucha por el ritmo y la confiabilidad.

En una entrevista en FormulaPassion.it Abiteboul habló sobre los problemas de confiabilidad que enfrentaron y dijo: “Nico tuvo un problema con el MGU-K, es difícil porque significa que no estamos totalmente fuera de nuestros problemas de confiabilidad. Fue un problema de software relacionado con todos los cambios que hicimos para reaccionar ante los defectos del comienzo de la temporada".



Sobre el resultado en China, el francés dijo: "Es bueno para el equipo, pero fue una carrera frustrante. Nos permite olvidarnos de Baréin y comenzar como en Melbourne, donde Nico llegó en séptimo lugar, pero tenemos que hacerlo mejor en todos los aspectos. Somos un poco más lentos de lo que nos hubiera gustado, pero tenemos que trabajar y no quejarnos, es un trabajo de varios años para reducir y así cerrar la brecha".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.