Los cuatro pilotos con motor Renault utilizarán una nueva especificación de MGU-K este fin de semana, ya que el fabricante trabaja para resolver los problemas que ha sufrido desde el comienzo de la temporada.
Ambos Renault debieron retirarse al final del Gran Premio de Bahrein. El también usuario de Renault, Carlos Sainz Jnr también abandonó el Gran Premio de Australia debido a problemas con la unidad de potencia, y los motores Renault también han experimentado problemas no terminales. Nico Hulkenberg confirmó que tomará una nueva unidad de energía este fin de semana luego de su retiro en el pasado GP cuando rodaba en el sexto lugar en Baréin."Trabajamos con la situación", dijo. "Es una pena que hayamos perdido un gran resultado, pero asi ocurrió. Para mí fue un fracaso", explicó Hulkenberg. "Tuvimos un problema allí, por eso estoy en mi segundo motor ahora. Obviamente, también desde el comienzo del la temporada, ha habido varios problemas en el lado de MGU-K. Para todos los motores, estamos en el MGU-K rediseñado, en el que estamos seguros de que se ha solucionado todos los problemas que hemos visto. Hay más trabajo, obviamente para mejorar las cosas".
Carlos Sainz Jnr se convirtió en el primer piloto en tomar un segundo motor, turbo, MGU-H y MGU-K después de retirarse con un problema de la unidad de energía Renault en Australia. Cada conductor puede usar un máximo de dos MHU-K, tres MGU-H, tres turbocompresores y tres motores por temporada antes de recibir una penalización en la parrilla.
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