Ir al contenido principal

GP China: Previo Alfa Romeo, una marca icónica en la historia de la F1


El equipo Alfa Romeo llega a China para disputar la carrera número 1000 de la F1. Una pista desafiante donde se requiere mucha potencia del motor y habilidad del piloto para las desafiantes curvas.

Frédéric Vasseur, Director del equipo: "Estamos deseando volver a Shanghái. Siendo el Gran Premio 1000 de Fórmula Uno, este evento es aún más extraordinario. Nuestro equipo está orgulloso de su larga historia en nuestro deporte, habiendo participado en 468 Grandes Premios hasta la fecha. La pasión y tradición detrás de nuestro proyecto es clara".

"Llegamos a este hito teniendo en cuenta la dedicación que cada miembro de nuestro equipo ha demostrado en los últimos 26 años, lo que le permite convertirse en lo que es hoy. Nuestro patrocinador principal Alfa Romeo también tiene una rica historia en Fórmula Uno, habiendo participado en la primera carrera en 1950. Estamos orgullosos de comenzar la carrera 1000ª juntos, motivados para seguir contribuyendo a la historia del automovilismo".

"Dejando de lado las celebraciones, nos centraremos en impulsar este fin de semana para avanzar más en el aspecto deportivo. Nuestro ritmo fue bueno y ambos pilotos tuvieron un buen desempeño en la última carrera en Baréin. Nos gustaría continuar en este camino y acercarlo a China".


Kimi Räikkönen:."La próxima carrera será especial. Alfa Romeo Racing tiene una historia en la F1. Hemos estado trabajando para progresar en las últimas dos semanas y confiando en nuestro potencial. Espero ver lo que lograremos en Shanyghai".

Antonio Giovinazzi: "Espero llegar a China. Competir en la carrera 1000 de la Fórmula Uno, un evento tan histórico en nuestro deporte, es un gran honor. Estoy orgulloso de traer la bandera italiana a este día. Tuvimos un fin de semana sólido en Baréin y trabajaremos arduamente para ofrecer un desempeño sólido este fin de semana en China".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.