Ir al contenido principal

Alonso prueba el toyota ganador del Dakar


Fernando Alonso dice que se sorprendió de lo rápido que se sintió cómodo durante su primera prueba a bordo de la Toyota Hilux, el bicampeón de la F1 probó la máquina en Sudáfrica hoy.

"Se sintió bien en realidad", dijo Alonso después de su primer prueba. "Hemos aumentado la velocidad un poco, lentamente, vuelta tras vuelta, cada vez más confiados. Obviamente, aún así, especialmente los baches, [es] difícil de leer qué tan altos son y cuánta velocidad puedes llevar. Pero el auto se siente muy bien, muy buen agarre, balance de combustible, buena potencia y frenado también. Todo se siente increíble, así que estoy realmente feliz ".

Alonso estaba probando el auto que Nassar Al-Attiyah condujo a la victoria en el rally Dakar de este año, que tuvo lugar en enero. Dijo que se sentía más cómodo en el auto de lo que esperaba a pesar del calor.

"Todos me decían que hacía calor dentro y me sentía bien con las temperaturas. Me sentí más cómodo de lo que pensé, probablemente". La próxima aparición de Alonso será en las Seis horas de Spa a principios de mayo. A finales de mes, el español intentará convertirse en el segundo piloto en ganar la triple corona, para eso debe ganar las 500 Millas de Indianápolis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.