Ir al contenido principal

Magnussen calificó a la Fórmula 1 como "Fórmula de ahorrar combustible"


Esteban Ocon ha manifestado que su descalificación del Gran Premio de los Estados Unidos es algo "estúpido" y que le genera el "peor sentimiento".


El piloto de Force India finalizó octavo en el Circuito de las Américas, pero fue excluido de los resultados luego de que se descubrió que excedió el límite legal de flujo de combustible en la primera vuelta de la carrera del domingo.

"Los Comisarios revisaron las pruebas de telemetría del auto 31 (Esteban Ocon) y los comisarios encontraron que el flujo de masa de combustible excedió los 100 kg / h durante la primera vuelta de la carrera.

Ocon se lanzó a las redes sociales luego de la carrera para desahogar sus frustraciones.
"Presionar toda la carrera, obtener buenos puntos y ser descalificado al final por una razón estúpida es probablemente el peor sentimiento", escribió.
"Es nuestro error - de todos modos no rendirse!"

Otro piloto que fue descalificado fue Kevin Magnussen, quien fue excluido por consumir más de 105 kg de combustible durante la carrera.

El piloto se descargó contra la Fórmula 1 calificandola de la "Fórmula de ahorro de combustible".


Los cambios en los resultados posteriores a la carrera promovieron a Sergio Pérez hasta el octavo y a Brendon Hartley de Toro Rosso hasta el noveno, lo que marcó su mejor resultado de la temporada, mientras que Marcus Ericsson también se benefició al tomar el punto final para Sauber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.