Williams espera un mejor rendimiento en México


Williams espera olvidar pronto el amargo sabor de boca que el dejó el GP de Estados Unidos. 


Lance Stroll, "El Gran Premio de México es probablemente uno de mis favoritos del año. Me encanta la ciudad, la comida es estupenda y el ambiente es increíble. Tuve un gran resultado en México el año pasado al terminar sexto, eso me hizo colocarme décimo en el Mundial. Es un fin de semana divertido, con un ambiente especial".

"El año pasado tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños número 19 el día de la carrera. En la parte del estadio puedes escuchar a la multitud, puedes sentir que la tierra se mueve debajo de ti y que los aficionados están como locos. México es un reto debido a la gran altitud, pero es el mismo desafío para todos".

Sergey Sirotkin, "México es una pista que me recuerda a Sochi. Debido a la ubicación en las montañas, el circuito genera menos fuerza aerodinámica, lo que hace que los coches se comporten de una manera muy diferente. Afecta mucho a los neumáticos. Es un reto tanto para los pilotos, como para los equipos".

Paddy Lowe, jefe del equipo, "El Autódromo Hermanos Rodríguez es otro desafío para los equipos y los pilotos, dada la gran altitud de la Ciudad de México. En esta prueba predomina la unidad de potencia, pero también afecta a los sistemas de refrigeración, así como a los pilotos y a los equipos en boxes. Tener menos aire significa menos oxígeno, por lo que es físicamente más difícil".

"El diseño también tiene algunas características únicas, con la parte espectacular del estadio entre las curvas 13 y 14, que cobra vida cuando está llena de aficionados el día de la carrera. De nuevo los equipos tienen una carrera consecutiva para el final de la temporada".

Comentarios