Mclaren por un buen resultado en México


McLaren tiene la posibilidad de cambiar la imagen que dejó en Austin, una semana despues en México, los pilotos esperan obtener un resultado positivo. Se confirmó tambien que Lando Norris volverá a subirse al MCL33 en la primera sesión de entrenamientos libres.


Fernando Alonso, "Quiero dejar atrás la decepcionante carrera de Austin lo antes posible, por lo que no puedo esperar para estar en el coche de nuevo en tres días. Tengo muchas ganas de estar en México. Los aficionados siempre nos dan la bienvenida de una manera cálida y entusiasta, y una vez más estaremos en la época del 'día de los muertos', cuando toda la ciudad parece estar celebrando".

"El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodriguez también es único, especialmente en la sección del estadio, donde la vista es abrumadora y te acercas tanto a los aficionados que incluso puedes escucharlos rugir cuando pasas por ahí".

Stoffel Vandoorne, "La pista de México es muy especial por la altitud. Todos vamos con máxima carga aerodinámica, pero debido a la altitud, en realidad la hace más baja que Monza. Esto hace que los coches sean muy difíciles de conducir. También volveremos al neumático hiperblando, por lo que será interesante ver cómo se comporta".

"La sección del estadio es increíble. Recuerdo que los aficionados el año pasado se volvían locos allí. Estaba abarrotado y animaban a todos mientras conducían, lo que creaba un gran ambiente. La Ciudad de México es un lugar fresco. Todo el mundo es muy amable y la comida también es genial. Espero un fin de semana divertido y espero que se obtengan resultados positivos".

Gil de Ferran, jefe del equipo, "Vamos a México tras una semana ocupada en Austin. Las carreras seguidas nunca son fáciles, especialmente para el equipo cuando tenemos que reparar muchos daños. El Autódromo Hermanos Rodríguez es único en muchos aspectos, entre otras cosas debido a la gran altitud y su recta, una de las más largas del calendario, que presenta varios desafíos para los ingenieros tanto en el lado del motor como en el chasis. En el pasado, este diseño ha brindado carreras emocionantes con muchos adelantamientos, y espero que el Gran Premio de México de este año no sea diferente".

"Lando volverá a estar en el coche en los Libres 1 el viernes por la mañana y ganará una valiosa experiencia en otra pista nueva. Entramos en el fin de semana con la misma mentalidad de siempre, sin inmutarnos por nuestros resultados más recientes y con el objetivo claro de maximizar nuestro potencial, que es todo lo que puede influir".

Comentarios