Ir al contenido principal

GP EEUU: previo Sauber, circuito difícil para el equipo suizo


Sauber nesecita confirmar el buen momento. Sus pilotos son conscientes de lo difícil que será, nesecitas no cometer errores y buscar una buena puesta a punto del monoplaza.

Marcus Ericsson, "Austin es una de las mejores carreras de cada temporada, la ciudad en sí tiene mucho que ofrecer y el circuito también. El entorno que lo rodea es siempre genial, es todo un reto. El primer sector me recuerda a Suzuka, con partes de alta velocidad".

"Hay algunas oportunidades de adelantamiento y la mezcla de características que tiene lo convierte en una prueba muy interesante para pilotar. Con el buen ritmo que hemos mostrado durante las últimas carreras, deberíamos ser capaces de luchar por buenos resultados, tengo ganas de ver lo que vamos a poder conseguir allí".


Charles Leclerc, "El GP de Estados Unidos será interesante, me gusta mucho el circuito y he pilotado aquí en test. Sería interesante descubrir la pista en condiciones de seco, ya que sólo he pilotado aquí en mojado. Ir a Austin es siempre muy especial y el ambiente en la pista hará que sea un fin de semana muy emocionante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.