Ir al contenido principal

Latifi, Gelael y Noris estarán presentes en los libres 1 de Austin


Los pilotos de desarrollo Nicholas Latifi y Sean Gelael tendrán la oportunidad de tomar partida de los primeros libres el viernes en Austin con sus respectivos equipos.

Latifi, de Force India, ya participó en tres salidas con el equipo este año, al que el canadiense agregará Austin, México y Brasil.

El viernes por la mañana, el piloto de F2 de 23 años reemplazará a Esteban Ocon. También sustituirá al francés en México, mientras que se hará cargo del auto de Sergio Pérez en el FP1 en Brasil.

El Gran Premio de Estados Unidos de esta semana será la primera salida de práctica libre de Gelael en 2018, con Toro Rosso confiando al piloto indonesio de 21 años su STR13.

"Estoy muy feliz y emocionado de que las cosas vuelvan a funcionar", dijo Gelael, quien actualmente compite en su tercera temporada de GP2 / F2.

"Hice el FP1 en Austin el año pasado, así que es una pista que conozco, a pesar de que estaba un poco húmeda en esa ocacion. La última vez que estuve en el auto fue para la prueba de Budapest, así que estoy ansioso por volver a trabajar con el equipo, espero que también estén emocionados".

Un tercer piloto de prueba de F1 saldrá a la pista en el Circuito de las Américas el viernes, con Lando Norris ganando más millas con McLaren antes de su debut en el Gran Premio con el equipo de Woking en 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.