Ir al contenido principal

Gp de EEUU: previo Haas, esperan mantener el nivel de las carreras anteriores


Haas ha recortado la brecha respecto a Renault en el Campeonato de Constructores. Espera poder obtener un buen resultado en su carrera de casa. El circuito se debería adaptar a las características del auto. Esperan ser competitivos para poder seguir en la lucha por el cuarto puesto en el campeonato.

Romain Grosjean, "Hemos dado un buen paso este año. Creo que 2017 fue quizás el año en el que obtuvimos peor rendimiento, pero en 2018 volvimos a la ruta planificada desde el inicio del equipo. El equipo ha estado creciendo mucho y mejorando en cada área. Todavía hay espacio para mejorar, lo que es increíble de saber y ver".
"No es tan fácil de adelantar en COTA. Tienes una gran recta, lo que ayuda, por supuesto, con el DRS. La frenada en la curva uno es muy amplia y puedes tener algunas oportunidades allí. Pero, por otro lado, es muy difícil seguir a alguien en el sector uno y en esa larga curva de derechas antes de las dos últimas curvas".

"Austin es una gran ciudad y también recibe la visita de muchos fans. También hay un gran ambiente alrededor de la pista. He visto un poco de Austin. La vida nocturna también es increíble. Durante el día hay algunos centros comerciales bonitos. Es un gran lugar".

Kevin Magnussen, "Yo diría que COTA es una de las únicas pistas nuevas que disfruto realmente. El sector uno allí es increíble. También hay algunos buenos lugares para adelantar. Creo que es un compromiso realmente bueno. Quizás hay demasiadas escapatorias, lo que es un poco demasiado seguro para mi gusto, pero el diseño de la pista es genial".

"COTA es un poco mejor que la mayoría de los otros circuitos, ya que no sólo tiene un lugar para adelantar. Tiene algunas zonas para adelantar, no sólo una o dos como la mayoría de las pistas tienen. Algunas pistas no tienen ninguna. COTA tiene algunas zonas donde puedes alinearte para adelantar. Es una buena pista para las carreras".

"Simplemente, es una pista divertida para conducir. Me encantaría ver otra carrera en Estados Unidos. Realmente disfruto del país. Me encanta estar allí. Si hay un lugar donde me gustaría vivir fuera de Dinamarca, sería Estados Unidos".

Guenther Steiner, jefe del equipo:
"Creo que es muy importante para la Fórmula 1 tener una carrera en los Estados Unidos. Durante mucho tiempo, hasta que COTA apareció en escena, no hubo ninguna. Creo que la base de fans está creciendo. Es importante para la Fórmula 1, pero también para nosotros porque es nuestro Gran Premio de casa. Todos estamos deseando que llegue".

"Sería fantástico tener una segunda carrera de Fórmula 1 en Estados Unidos. Creo que llegaremos allí. Se necesita un poco de tiempo, pero sucederá. Es una ciudad fantástica. Siempre hay muchas cosas para hacer en Austin. Es una ciudad joven y simplemente un lugar fresco. El clima suele ser bastante agradable. Es una de esas ciudades que a todos les gusta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.