Ir al contenido principal

En Williams planean evaluar intensamente su alineación para 2019


La jefa de Williams, Claire Williams, ha revelado que el equipo planea evaluar intensamente a los posibles candidatos para sus puestos de piloto en 2019, pero aún no se ha confirmado ningún lugar debido al incierto futuro de los pilotos actuales, Lance Stroll y Sergey Sirotkin, cuyos contratos expirarán pronto.

El equipo británico hasta ahora no ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada. Durante el verano, Force India fue adquirida por el empresario Lawrence Stroll, quien está preparado para llevar a su hijo Lance de Williams para un puesto dentro de su nuevo equipo.

El contrato de Sirotkin se termina antes de 2019, y Claire Williams sugirió que están analizando a los candidatos cuidadosamente.

"Estamos pasando por un proceso de evaluación intensivo, queremos tomar buenas decisiones para el 2019", aseguró Williams.

"Aún no estamos decididos del todo. Tenemos una serie de pilotos en nuestra lista, pero no quiero decir quiénes son. Hay muchas oportunidades".

Se cree que los principales contendientes para un asiento son George Russell, Esteban Ocon y el actual piloto de reserva de Williams, Robert Kubica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.