Ir al contenido principal

La Ferrari presenta nueva decoración en Japón


Ferrari ha presentado la nueva decoración que competirá en el Gran Premio de Japón de este fin de semana.

Sigue predominando el color rojo del equipo italiano, pero los logotipos blancos que hacen referencia al patrocinador, Philip Morris International, el nuevo proyecto 'Mission Winnow' se han agregado a los sidepods, la cubierta del motor y el alerón trasero.

Como el patrocinio del tabaco está prohibido en la F1, Philip Morris no ha anunciado sus marcas o productos en los autos de Ferrari durante varios años.

Philip Morris quiere desarrollar tecnologías libres de humo que se alejaron de sus orígenes de tabaco y, a principios de este año, extendió su patrocinio con Ferrari hasta 2021.

Ahora quiere promover una nueva iniciativa dedicada a la ciencia, la tecnología y la innovación.

"Me gustaría agradecer a Philip Morris porque tienen el derecho de marcar todo el auto desde el comienzo de la temporada", dijo el director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene.

"Eran respetuosos con el rojo del auto y dejaron el auto absolutamente rojo".

"La razón es simple: dijeron que no tienen prisa, que nuestra empresa está cambiando, nos estamos moviendo, lanzando una nueva misión. Lo que estamos haciendo es simple, Ferrari y Philip Morris se esfuerzan por mejorar, se esfuerzan por un mejor desempeño interno, por investigar día tras día para aprender de los errores y seguir adelante".

"Puedes decir" está bien, pero no estás ganando [el campeonato] todavía, sí, pero estamos aprendiendo. Para poder ganar en el futuro, necesitas poder aprender".

Riccardo Parino, vicepresidente de asociaciones mundiales de eventos de Philip Morris, dijo: "Después de 10 años, regresaremos con una nueva iniciativa".

"Es muy importante decir que el logotipo, la campaña, no está relacionado con ningún producto de tabaco. Se trata de nosotros. Es sobre el hecho de que nuestra compañía se va a transformar, va a pasar a un conjunto de iniciativas totalmente diferentes para un futuro mejor".

"Es muy importante estar con Ferrari porque Ferrari ejemplificó la pasión y esta mejora constante que es la base de nuestro futuro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.