Ir al contenido principal

Hulkenberg "No hemos tenido el mismo desarrollo que nuestros rivales"


Nico Hulkenberg ha admitido que Renault se ha rezagado con respecto a sus rivales de Fórmula 1 en la carrera de desarrollo hasta 2018. Renault habia construido una ventaja sustancial contra sus rivales a mitad de la temporada, pero solo ha anotado nueve puntos desde las vacaciones de verano.

Su ventaja sobre Haas en la batalla por el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores se ha reducido a solo 11 puntos. Renault ya se habría quedado atrás con Force India si el equipo no hubiera sido despojado de los 59 puntos que había ganado antes de su adquisición y reingreso a mitad de temporada.

"Bueno, creo que solo hemos estado un poco lentos en el lado del desarrollo y no hemos actualizado lo suficiente el auto para permanecer en esa posición desafortunadamente", dijo Hulkenberg.

"En el transcurso del año, siento que hemos perdido un poco. A principios de la temporada fuimos más claramente el cuarto equipo, esa sensación se nos escapó un poco a mediados de año".

"Desarrollamos el auto, trajimos partes nuevas, pero parece que nuestros rivales muestran un ritmo de progreso mejor y más rápido, esa fue la sensación en los últimos Grandes Premios".

Hulkenberg también confirmó que él y su compañero de equipo Carlos Sainz Jr. deberán pelear por el cuarto lugar con la especificación actual R.S.18, ya que Renault no tiene más actualizaciones planificadas.

"Todavía estamos en la cuarta posición, pero obviamente nos quedan cinco carreras y será una pelea dura hasta el final", dijo.

"Obviamente, vamos a poner todo lo que tenemos en la pelea, pero definitivamente va a ser un desafío y un desafío para nosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.