Ir al contenido principal

Según el mánager Vandoorne sigue hasta fin de temporada


El mánager de Stoffel Vandoorne desestimó las especulaciones de que McLaren expulsará al belga.
En medio de rumores de que el equipo británico quiere fichar a Lando Norris para ser el compañero de equipo de Carlos Sainz el próximo año, se rumorea que Vandoorne podría ser expulsado tan pronto como llegue el próximo Gran Premio en 2018.

Sin embargo, McLaren ha confirmado que Vandoorne conducirá en su carrera de casa en Spa este fin de semana.

Y su mánager, Alessandro Alunni Bravi, le dijo al diario La Derniere Heure: "Stoffel conducirá en Spa y hasta el final de la temporada. No hay dudas al respecto".

Sin embargo, El Piloto de McLaren junior de GP2 Norris parece ser un candidato definitivo para el puesto vacante 2019.

Este fin de semana en Spa, tomará el auto de Fernando Alonso en la práctica del viernes por la mañana.

"Tomaremos una visión estratégica carrera por carrera en otro lugar, esto podría ser beneficioso para nosotros en los próximos grandes premios", dijo el nuevo director deportivo Gil de Ferran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.