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Así están los equipos para 2019

Después de que Daniel Ricciardo dejó caer una bomba en el mundo de la F1 al comienzo de las vacaciones de verano y Alonso siguió anunciando su intención de dejarlo a finales de año, la temporada tonta ha comenzado oficialmente. Entonces, ¿qué asientos están en juego y quién está disponible para llenarlos?
Los contratos de los pilotos de F1 son notoriamente fluidos, pero esto es lo que se sabe. Hamilton y Bottas firmaron extensiones de este año, Hamilton se comprometió hasta fines de 2020 y Bottas recibió una prórroga de un año con opciones para renovar. Vettel firmó un acuerdo de tres años con Ferrari para cubrir las temporadas 2017-2019, mientras que Max Verstappen esta comprometido con Red Bull hasta el final de 2020. Después de Alonso Indicar que renunciaba F1, sólo se tarda un día para McLaren en anunciar a Carlos Sainz Jr. su reemplazo en un acuerdo de varios años.

Hay otras certezas cercanas para 2019, Lawrence Stroll fue una parte clave del consorcio que asumió la propiedad del equipo de Force India, ¿cómo lo logras? Su hijo se moverá desde Williams. Haas tiene una opción en Magnussen para 2019, y el danés ha madurado durante su temporada y media con el equipo estadounidense; así que parece probable que Haas tome esa opción.

De los equipos en la parrilla solamente, han confirmado sus líneas completas para 2019, Mercedes y Renault. Con tanta incertidumbre en torno a las regulaciones del motor y el chasis desde 2021, ningún piloto ha ido más allá del final de 2020.
De los asientos disponibles, los segundos asientos de Red Bull y Ferrari se destacan como las propuestas más deseables, pero solo un puñado de pilotos están en el marco para cada uno. Raikkonen y Leclerc son los únicos dos que aparentan estar en Ferrari. Leclerc ha brillado en su primera temporada alcanzando la Q3 tres veces en un auto Sauber bastante promedio; sin embargo, Ferrari se ha mantenido con Raikkonen en los últimos años cuando muchos comentaristas han sentido que su tiempo en la F1 debería llegar a su fin. Leclerc seguirá siendo el piloto menor de Ferrari dejando sus opciones a los equipos que Ferrari, motoriza, ​​Haas y Sauber, Ferrari con el título patrocinador del equipo Sauber a través de su marca Alfa Romeo es probablemente siga siendo Leclerc en Sauber en lugar de trasladarse a Haas.
El Red Bull se dirige a Pierre Gasly después de que se anunciara la mudanza de Sainz a McLaren. El Red Bull Junior Power System es un producto de Red Bull, y ha demostrado tener tanto éxito en 2018 como para confirmar el talento mostrado en la fórmula junior. Es notoria la falta de jóvenes en el programa de jovenes pilotos de Red Bull disponibles en la actualidad para el Toro Rosso, Hartley en realidad no brillaba en lo que va de su mandato, mientras que Dan Ticktum se le negó recientemente una licencia para poner a prueba en Hungría - un legado de su prohibición de dos temporadas. Ya se sabe que Red Bull intentó asegurar los servicios de Lando Norris para Toro Rosso en torno al Gran Premio de Canadá, y con el diseñador James Key saltando a McLaren, por lo que se podría esperar un acuerdo para tener al joven y prometedor piloto. Eso deja al segundo Toro Rosso con la capacidad de tomarlo con calma, por lo que Hartley puede permanecer, aunque solo sea por falta de competencia.

Más abajo en la grilla, Alonso se ha cansado del bajo rendimiento continuo de McLaren y ha llegado al mundo. Desde que Zach Brown ha declarado que McLaren no quiere un novato en el segundo auto, lo que excluye a Lando Norris, y ya que no hay duda de que podrán quedarse con Sainz. Al igual que Hartley, esta es una elección poco inspiradora, pero Vandoorne encontró un aliado en Alonso que culpó a su pobre desempeño en 2018. Vandoorne también estaba más cerca del ritmo de Alonso en Hungría con un nuevo chasis antes de una falla en la caja de cambios.

Sergio Pérez puede irónicamente debilitado, con el resultado de que se mantendrá con el trato del motor de Mercedes. Pérez ha demostrado ser un elemento adecuado, y viene con un atractivo paquete de patrocinio, por lo que no debería tener problemas para conseguir equipo, ya que Williams necesitaba desesperadamente un asiento, sin duda, es posible que Perez no quiera conducir lo que actualmente es el peor auto de la F1. Pérez podría encajar en Haas en lugar del inconsistente Grosjean. También es posible que Pérez pueda encontrar un hogar con un regreso a McLaren, con el que condujo en 2013. Esa relación no se detuvo con Magnussen, a quien también despidieron después de solo un año. Los equipos son notoriamente reticentes a cambiar a ambos pilotos, pero su experiencia previa con el equipo podría funcionar a su favor. Finalmente, Pérez también podría permanecer en el equipo de Silverstone, dependiendo de si lo está pagando o no.

Frederic Vasseur, es fanático de Vandoorne, por lo que podría encontrar un hogar en McLaren. Sauber no es propiedad de Ferrari y tiene autonomía sobre las decisiones del piloto, pero puede encontrar que los resultados de un segundo Ferrari junior son demasiado tentadores. Antonio Giovinazzi ha corrido para el equipo en lugar del lesionado Wehrlein, corriendo sólidamente en Australia pero chocando dos veces en China, recientemente encabezó la prueba de Hungaroring para Ferrari.

Otro piloto con un respaldo significativo es Sergey Sirotkin, pero en realidad no ha terminado el juego dado las herramientas para ejercer su oficio en un bajo rendimiento debido a Williams, el dinero sigue siendo necesario en Williams por lo que el ruso puede permanecer en Williams. El patrocinio de Martini se está perdiendo al final de la temporada.

Las superlicencias también se pueden otorgar a los pilotos que hayan completado 300 km de pruebas en F1 o hayan demostrado "una capacidad excepcional en monoplazas, ¿quién está haciendo lo suficiente para calificar para una superlicencia de la FIA?
Hay varios pilotos en la F1 antes, Lucas Di Grassi, Kazuki Nakajima, Jean Eric Vergne y Sebastian Buemi. Buemi es el único piloto asociado con Red Bull que posiblemente podría regresar en lugar de Harley. El objetivo de su actual unidad Toyota WEC podría prohibirle conducir para un equipo con Honda, seguramente tendrá el mismo problema con Nissan en la Fórmula E, y También es poco probable que deje una posición ganadora del campeonato en WEC para un impulso de F1 en la parrilla de la mitad de la parrilla.

Hay algunos pilotos mayores como Scott Dixon, Simon Pagenaud y Andre Lotterer que, aunque califican, es poco probable que cambien a la F1 en las últimas etapas de sus carreras, especialmente en las unidades competitivas.

Lando Norris y George Russell son los dos pilotos más exitosos, y McLaren y Mercedes respectivamente. Norris ya ha sido discutido con la vacante de Toro Rosso, mientras que es probable que Mercedes quiera a Russell en un automóvil propulsado por Mercedes, con el conjunto de la alineación de equipo de fábrica, que deja a Force India y Williams como los únicos candidatos posibles. Con Ocon colocado en Force India, Williams - que probablemente tomaría un Mercedes menor para reducir su factura de motor / caja de cambios - sería el destino probable.

Un par de pilotos actuales de pruebas de F1 también califican para una súper licencia, Antonio Giovinazzi y Oliver Rowland. Se ha discutido sobre Giovinazzi, aunque desafortunadamente Rowland no parece tener la copia de seguridad del asiento y no se puede esperar para la Fórmula E y una posición de prueba. Fuoco es otro piloto de Ferrari, que no tiene los puntos para una súper licencia, ha estado probando para Ferrari desde 2015 y calificará a través de su kilometraje de prueba. Si Leclerc toma el relevo de Raikkonen o asciende a Haas, Ferrari puede querer juntar a Fuoco y Giovinazzi en Sauber.

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