Renault presentará un piso nuevo y otras partes aerodinámicas en el Gran Premio de Bélgica a finales de este mes. El circuito de Spa-Francorchamps verá el regreso de la Fórmula 1, ya que la serie ha estado en sus habituales vacaciones de verano durante las últimas tres semanas.
Renault actualmente encabeza la pelea en el medio de la parrilla, conteniendo a los rivales de Haas, McLaren y Force India por el cuarto lugar en la clasificación. Ha registrado un mejor resultado con la quinta posición este año, procedente de los Grandes Premios de Azerbaiyán y Alemania.
Y ahora está introduciendo nuevas partes aerodinámicas para mantener su ventaja en la lucha por el cuarto puesto: "Tenemos un piso nuevo para Spa y algunas otras carrocerías, lo que debería ser útil", dijo Nick Chester.
"Estamos en medio de una dura batalla en el centro de la parrilla". Estamos en una buena posición. Podemos hacerlo, tenemos una brecha de 16 puntos, pero somos buenos en eso".
Chester dice que el equipo no puede confiar en las desgracias de otros equipos para garantizar la cuarta posición en el campeonato, indicando que continuará agregando ritmo "crudo" al automóvil.
"El objetivo es superar a nuestros rivales para facilitar las cosas, pero si no lo hacemos, y si estamos cerca, tendemos a competir bien", dijo. "El objetivo es encontrar el ritmo, pero estamos cerca, confiamos en que podemos superar a nuestros rivales".
Comentarios
Publicar un comentario