Ir al contenido principal

¿Podrá algún equipo sacar ventaja de las nuevas alas?


La revisión de la Fórmula 1 hace que sea difícil para los autos 2019, según el jefe de Williams, Paddy Lowe.
Williams, Force India y Red Bull proporcionaron un primer vistazo en pista a las nuevas alas durante el Gran Premio post-húngaro en Hungaroring.

El nuevo dispositivo, que es 200 mm más ancho y 25 mm más profundo y presenta placas de extremo y elementos de ala menos complicados, está diseñado para mejorar los adelantamientos.

Cuando Autosport le preguntó qué tan difícil es tener un objetivo realista para su desarrollo de las alas antes de esa prueba, Lowe dijo: "Es una muy buena pregunta y una que a menudo se plantea.

"Algo que los equipos han dicho en el pasado, pero que se siente completamente arbitrario en sí mismo".

"Estás tratando de elegir un nivel según dónde comiences.

"¿Cómo estás haciendo eso, y qué diferencia hace, verdad?"

El alerón delantero fue cambiado en 2009, y Lowe dijo que estaba "en ese grupo" pero "no tan significativo".

Lowe fue en apoyo del equipo técnico de McLaren Cuando Se calculó mal los niveles de carga aerodinámica para las reglas de reacondicionamiento general del 2009 y se perdió el truco doble página que establecen Brawn es la forma TIC para duplicar el éxito del título.

"Estoy seguro de que muchas cosas se volverán a optimizar", dijo Lowe sobre el alcance del impacto del cambio en 2019.

"No hemos llegado tan lejos con eso, estamos comenzando desde el frente en este momento y trabajando en nuestro camino de regreso".

Lowe dijo que estéticamente las alas son "el mismo error" que en 2009.

Sin embargo, es consciente de que también tiene una posibilidad para el futuro del FW41.

"Es un cambio bastante grande", dijo Lowe.

"Somos muy conscientes de eso y trabajamos en el lado correcto de esta oportunidad y estamos haciendo algo de terreno".

"Podría ser una interrupción".

Cuando hay un cambio en las regulaciones técnicas con un gran impacto en la aerodinámica, siempre es difícil saber qué compromisos necesita hacer para optimizar el automóvil.

Establecer los niveles de carga aerodinámica, y por lo tanto los niveles de eficiencia, no es una tarea fácil.

Pero nunca son inamovibles, solo tienes que pasar por los cambios uno a uno y ver qué están haciendo.

Después de eso, obtendrás una idea razonable de dónde puedes recuperar esa carga aerodinámica perdida.
Por lo que he visto hasta ahora, no esperaría ser una gran pérdida para el comienzo de la temporada.

Como es normal, algunos smartarse lo harán bien con algún tipo de widget y los demás harán lo mismo muy rápidamente.
Nunca tienes que subir y decir: 'Bueno, nos vamos de vacaciones'. Si es así, entonces sus objetivos son demasiado conservadores.

La fecha límite es cuando comiences a fabricar que tendrás la ejecución inicial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.