Ir al contenido principal

Renault sigue con la evolución del auto de este año


Nick Chester admite que no sabe cuándo su Renault Sport Formula One Team dejará de desarrollar sus 2018 Rs.
El equipo con sede en Enstone está actualmente involucrado en la pelea por el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores compitiendo por ese lugar con Haas F1 Team y Sahara Force India.

Con tan solo dieciséis puntos, Renault queda en cuarta posición, Haas en la quinta posición, mientras que Force India está solo siete puntos más atrás en las últimas nueve carreras de la temporada, y Chester, el director técnico de chasis de Enstone, dice que será más hacia el final de el año en que se tomará una decisión sobre cómo crecer en el RS18.

"Chester fue citado diciendo por RACER" Gran parte del trabajo se está moviendo a '19 ahora de todos modos, y solo depende de lo que encontremos. "Tiempo en Sochi o Suzuka, y luego de eso, cualquier cosa probablemente sea más pequeña, esa parte del programa de túnel de viento que viene en '19.

"Sabemos que vamos a seguir todo el año. Sabemos que no podemos, realmente. Vamos a tener que desarrollarnos. Ya tenemos cosas en la tubería que van a golpear después del cierre. Tal vez cuando lleguemos a la carrera 15 o carrera 16, podamos revisarlo.

"Pero para entonces, la mayoría de las cosas estarán en el proceso de todos modos para el final del año. Pero es demasiado apretado Solo hay puntos en eso. Un resultado de Austria, y lo has borrado. Así que tenemos que seguir adelante y seguir presionando y acelerando el automóvil ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.