Ir al contenido principal

Según Marko Renault debe hacer su tarea

por Ana Martino
racingfanatic
En Red Bull los ánimos con su motorista Renault no son los mejores. Esperan poder llegar al podio o por lo menos plantar batalla a Williams. Llevan nuevo morro pero dicen que necesitan que en la marca francesa hayan realizado bien el trabajo.

"Deberían solventarse los problemas que hemos tenido con el chasis y nos permitirá dar un gran salto en cuanto a rendimiento. Creo que podremos luchar con Williams. Esto, por supuesto, si Renault también cumple con su parte" manifestó Marko.
"Solo puedo decir que estamos haciendo nuestra parte. Si tenemos un coche con un buen motor nos permitirá luchar, a veces por el podio. Adrian (Newey) está 100% centrado en el proyecto" es cierto que Williams motoriza con Mercedes pero en la parte de diseño Newey no ha podido sacar ventaja.
Parece que esta pareja tiene los días contados. Red Bull necesita llegar al podio para calmar las críticas sobre el potencial del motor y la tan cuestionada fiabilidad.

en twitter @andreslof.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.