Ir al contenido principal

Mercedes ahora no quiere

por Gonza Abreu
autoblog.com
La novela de los motores abre un nuevo capítulo. Cuanto todo hacia pensar que estaba acordado el uso del quinto motor una Mercedes   amenazada por Ferrari parece no estar de acuerdo con este cambio de norma.

Si de algo puede jactarse la marca alemana es de la fiabilidad de su motor. Algo que no preocupa a la escudería de la estrella es la norma de los cuatro motores. Ahora que ven a los italianos como una clara amenaza no quieren darles oportunidad y ya la ampliación del uso de motores de cuatro a cinco no les beneficia. Los demás motoristas están propensos a sanciones porque están arrastrando problemas en sus plantas motrices.
El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda a manifestado el deseo de la marca alemana de no cambiar a mitad de año la norma acerca de los motores  "No habrá quinto motor. No puedes cambiar las reglas a mitad de temporada" dejó en claro.
A principios de temporada por unanimidad los equipos habían acordado cambiar la norma, este vuelco en la decisión de Mercedes no dejará buenas caras entre sus colegas.

Síguenos en twitter @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.