por Gonza Abreu
![]() |
autoblog.com |
La novela de los motores abre un nuevo capítulo. Cuanto todo hacia pensar que estaba acordado el uso del quinto motor una Mercedes amenazada por Ferrari parece no estar de acuerdo con este cambio de norma.
Si de algo puede jactarse la marca alemana es de la fiabilidad de su motor. Algo que no preocupa a la escudería de la estrella es la norma de los cuatro motores. Ahora que ven a los italianos como una clara amenaza no quieren darles oportunidad y ya la ampliación del uso de motores de cuatro a cinco no les beneficia. Los demás motoristas están propensos a sanciones porque están arrastrando problemas en sus plantas motrices.
El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda a manifestado el deseo de la marca alemana de no cambiar a mitad de año la norma acerca de los motores "No habrá quinto motor. No puedes cambiar las reglas a mitad de temporada" dejó en claro.
A principios de temporada por unanimidad los equipos habían acordado cambiar la norma, este vuelco en la decisión de Mercedes no dejará buenas caras entre sus colegas.
Síguenos en twitter @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario