Ir al contenido principal

Entradas

Vasseur: "El título no se ganará ni se perderá en Bahréin"

Ferrari llega renovado al inicio de la temporada. Si bien mantiene la alineación de pilotos la parte del mando a cambiado y encontramos a Frederic Vasseur a la cabeza. La Scuderia busca repetir el comienzo del 2022, pero esta vez mantenerlo durante toda la temporada.

Williams llega a Bahréin con muchos kilometros de prueba

  Bahréin recibe al equipo al Wiliams luego de una consistente actuación en los test. Ambos pilotos lograron recorrer muchos kilómetros lo que les permite llegar a la primer carrera del año con muchos datos sobre el nuevo auto.

Mercedes por mantener el impulso

  La pretemporada del equipo Mercedes no fue la ideal, problemas de confiabilidad golpearon al equipo alemán que llegaba con la esperanza de mantener el impulso mostrado en el final de la temporada pasada. Toto Wolff nos deja sus impresiones sobre este primer fin de semana de carreras del año.

Haas lo unico que puede es mejorar

  Con caras nuevas Haas comienza la temporada con el objetivo claro de dejar la parte baja de la parrilla. Con la experiencia de Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen el equipo espera desarrollar el automóvil y volver a pelear en la parte alta de la parrilla.

Mclaren por recuperar el cuarto puesto

  Mclaren se apresta a comenzar una nueva temporada, en ella el equipo llega al 60 aniversario y lo hace con una pareja de pilotos joven. El debut de Piastri en la F1 y Lando Norris entrando en su 5° temporada.

Alfa Romeo apunta más arriba en el comienzo de la nueva temporada

  Alfa Romeo está lista para una nueva temporada, ya que el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2023 comienza en el Circuito Internacional de Bahrein este fin de semana. Las sensaciones son positivas tras los test y el equipo espera que una segunda temporada  con la misma pareja de pilotos sea más efectiva.

Mario Isola: "El nuevo C1 puede ser una opción válida para la carrera"

  El nuevo C1 hace su debut en la primera carrera de la temporada en Sakhir.  Este año, Pirell ha ampliado la gama de compuestos disponibles a seis, con tres todavía elegidos para cada carrera. El nuevo compuesto C1 llena el vacío entre el C0 más duro (usado como C1 en 2022) y el C2, que no ha cambiado desde el año pasado.