Ir al contenido principal

Haas lo unico que puede es mejorar

 


Con caras nuevas Haas comienza la temporada con el objetivo claro de dejar la parte baja de la parrilla. Con la experiencia de Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen el equipo espera desarrollar el automóvil y volver a pelear en la parte alta de la parrilla.


Guenther Steiner: "Creo que fue la mejor prueba de pretemporada en la Fórmula 1, no vimos muchas banderas rojas y para nosotros fue preparación y funcionamiento. Los muchachos obtuvieron mucha información y el auto de este año es una evolución del año pasado, no es un coche completamente nuevo, por lo que puede aprender mucho más rápido porque ya sabe lo que pensará que encontrará. En el aspecto mecánico, lleva mucho menos tiempo hacer cambios porque conocemos el coche, el año pasado todo era nuevo".

"Nico ha encajado muy bien como si hubiera estado aquí mucho tiempo, y el equipo está emocionado de trabajar con él. Es la experiencia que queríamos, y creo que la tenemos. Si me preguntas dónde está alguien en el medio del campo, no podría decírtelo. Creo que este año algunos autos serán mejores en ciertas pistas, mientras que otros serán mejores en otros lugares porque están muy juntos".

"Podría estar equivocado, pero eso es todo  como yo lo veo No puedes basar tu desempeño en el fracaso de otras personas, no tendrás éxito con ese enfoque. Ha sido un trabajo increíble por parte de todo el equipo, tanto en la pista como en nuestras tres fábricas, para ponernos en la posición a la que nos dirigimos en Bahréin y espero que este fin de semana tengamos un resultado que refleje todo ese trabajo duro".

Kevin Magnussen: "Llegué a esta temporada preparado físicamente en primer lugar, y me siento mucho mejor que en esta época el año pasado. Es agradable empezar a correr y tuvimos una buena prueba de pretemporada en la que aprendimos las cosas que queríamos aprender".

"No vi mucho a Nico, ya que dividíamos los días, ya que cuando él conducía, yo lo observaba y luego, cuando me subí al auto, él lo observaba. Ha estado dando buenos comentarios y ha sido muy consistente, teniendo un  buena prueba también, así que va a ser buena".

"Son los sospechosos habituales al frente, pero después de eso hay un gran grupo de equipos en los que es muy difícil ver dónde estás. Sabemos que estamos en la pelea y es una temporada larga por delante, es una carrera de desarrollo que va a suceder. Se siente que la alta velocidad es muy fuerte en este automóvil y, en general, se siente como un buen automóvil. Ha sido un buen trabajo realizado por todo el equipo y estamos listos para 2023 ".

Nico Hulkenberg: "No es que nunca haya estado fuera, pero he corrido casi toda mi vida, esto es para lo que estoy entrenado y creo que el ADN de las carreras está tan arraigado dentro de mí que cuando comenzamos a trabajar simplemente  sé qué hacer, todos los instintos se activan. Me he sentido muy bien desde el principio y durante la prueba, lo cual me complace, y desde entonces me he estado relajando, entrenando y analizando todos los datos".

"El medio de la parrilla siempre ha sido apretado, y las cosas pequeñas marcan la diferencia si estás en el extremo superior o inferior e incluso un buen día o un mal día puede tener un gran impacto. Solo debemos asegurarnos de hacer nuestra tarea y de aquí en adelante desarrollar nuestro coche de manera eficiente y maximizar lo que tenemos".

"Siento que me he adaptado bien, el equipo me ha recibido muy bien, ya fluye bien. Soy más un tipo de carreras que un tipo de pruebas, así que espero con ansias el momento del espectáculo donde importa y cuenta un poco más: estoy listo para el modo de ataque".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.