Ir al contenido principal

Mclaren por recuperar el cuarto puesto

 


Mclaren se apresta a comenzar una nueva temporada, en ella el equipo llega al 60 aniversario y lo hace con una pareja de pilotos joven. El debut de Piastri en la F1 y Lando Norris entrando en su 5° temporada.


Lando Norris: "Finalmente es la semana de la carrera y no veo la hora de volver a subirme al MCL60 y ponerme en marcha. Ahora estoy entrando en mi quinta temporada en la Fórmula 1, pero estoy tan emocionado como siempre por correr".

"Las pruebas no estuvieron exentas de desafíos, pero estamos trabajando arduamente para seguir empujándonos hacia adelante y llevarnos de regreso a donde queremos estar en la parrilla. Hemos aprendido mucho sobre el automóvil y ya hemos  implementado algunos ajustes para optimizar el rendimiento donde podemos".

"Gracias a todo el equipo por su trabajo en la construcción del MCL60 y el esfuerzo que se ha realizado para que podamos competir. Comencemos la temporada".

Oscar Piastri: "Estoy emocionado por mi primera carrera en la Fórmula 1 y que sea en papaya es realmente especial. He estado esperando mucho tiempo para mi debut en la Fórmula 1, así que es genial que finalmente haya llegado el momento".

"Me siento preparado para los desafíos que se avecinan y para volver a la pista en un entorno competitivo. Ha pasado un tiempo desde la última vez que corrí, así que tengo muchas ganas de volver a empezar. El trabajo que he realizado con el equipo ha terminado". 

"Los últimos meses y la acogida que he tenido por parte de McLaren y los aficionados me han preparado bien para la próxima temporada. Todavía tengo mucho que aprender y algunas cosas que entender con el MCL60. Como equipo, tenemos  Todavía tengo mucho trabajo por hacer para llegar a donde queremos estar, pero me siento optimista para la temporada".

"Espero con ansias las batallas, los desafíos y todo lo que tengo por delante mientras empiezo correctamente este viaje. Vamos a competir".

Andrea Stella, director del equipo: "Después de una pretemporada ocupada y unos días productivos de pruebas, todo el equipo espera con ansias el primer gran premio en Bahréin. Estamos listos para competir en un año emocionante mientras celebramos nuestro  60 aniversario".

"Todo el equipo ha trabajado increíblemente duro para entregar el MCL60 y les agradezco su arduo trabajo y compromiso para prepararnos para la temporada. Tenemos una larga temporada por delante, 23 carreras y algunos desafíos en el horizonte, pero podemos contar con una nueva y emocionante alineación de pilotos en Lando y Oscar, un equipo de personas trabajadoras y talentosas, una sólida asociación con HPP y el apoyo de nuestros socios comerciales y nuestros increíbles fanáticos la fuerza de este equipo unido".

"Es demasiado pronto para hacer predicciones sobre cómo se formará la parrilla, pero tenemos la vista puesta en recuperar un lugar entre los cuatro mejores equipos en el transcurso del año. Sabemos que será un desafío y tenemos mucho trabajo por hacer, pero somos optimistas sobre la temporada en su conjunto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.