Ir al contenido principal

Entradas

Nuevas trampas de grava y zonas reasfaltadas; desafios para Pirelli en Spa

  Para Spa se han elegido los tres compuestos intermedios de la gama: C2 el blanco duro, C3 amarillo medio, C4 rojo blando. El asfalto es nuevo entre las curvas 2 y 4, y las curvas 8 y 9, sin baches y con mayor agarre.

Según Ralph Schumacher Alpine tiene un candidato con velocidad en su sobrino Mick

  Daniel Ricciardo bien podría quedarse sin un asiento en la Fórmula 1 en 2023, según el expiloto Ralf Schumacher. El alemán admite que hay "muchos rumores" en medio de la saga que rodea a Oscar Piastri, y es probable que Alpine pierda al actual campeón de F2 ante McLaren.

Giovinazzi se sube al Haas en los libres de Italia y Austin

  Haas anunció que ofrecerá a Antonio Giovinazzi la oportunidad de subirse al Haas 2022 en dos salidas de FP1 a solicitud de Ferrari. Giovinazzi condujo por última vez en F1 en 2021 para Alfa Romeo junto a Kimi Raikkonen, pero el equipo tuvo un cambio completo de alineación para 2022.

Domenicali asegura que estan protegiendo el ADN de la F1

  Stefano Domenicali defendió a Liberty Media de las constantes acusaciones sobre el ingreso de nuevos circuitos y países que engrosan el calendario. Esto está haciendo que carreras históricas dentro de la F1 puedan perder su lugar, algo que la mayoría de los aficionados no ven con buenos ojos.

Isola y un balance positivo de los nuevos neumáticos

  La nueva temporada no solo se caracterizó por los cambios reglamentarios, que trajeron a la pista los monoplazas de efecto suelo, sino también por los nuevos neumáticos Pirelli que pasaron de 13 a 18 pulgadas.

Alpine no espera remplazar a Alonso antes de fin de temporada

  Fernando Alonso no será reemplazado en el equipo Alpine antes del final de la temporada 2022, afirmó el equipo. Alonso anunció solo un día después del Gran Premio de Hungría que dejaría el equipo al final de la campaña actual.

Superados los problemas, Mercedes ahora pone foco en sus pilotos

  Mercedes nuestra signos de mejoría carrera tras carrera. Los problemas parecen comenzar a resolverse y esto le está permitiendo a los pilotos a pelear por puestos en el podio. El W13, tras un mal comienzo, consiguió recuperar rendimiento en las últimas semanas, gracias también a los problemas de otros, especialmente de Ferrari.