Ir al contenido principal

Superados los problemas, Mercedes ahora pone foco en sus pilotos

 


Mercedes nuestra signos de mejoría carrera tras carrera. Los problemas parecen comenzar a resolverse y esto le está permitiendo a los pilotos a pelear por puestos en el podio. El W13, tras un mal comienzo, consiguió recuperar rendimiento en las últimas semanas, gracias también a los problemas de otros, especialmente de Ferrari. 


El optimismo es tal en el equipo alemán que ya se habla de la posibilidad de pelear por victorias y alcanzar el segundo lugar del campeonato de constructores. Algo que al comienzo de la temporada, visto el rendimiento del monoplaza era impensado. En esa etapa del desarrollo del W13 Russell se mostró más rápido que el campeón Hamilton. Ahora que la situación parece encaminarse y Mercedes supera sus problemas se puede enfocar en el rendimiento de sus pilotos.

Para Wolff el principal oponente de sus pilotos es el propio auto plateado: "Creo que el oponente más formidable de George y Lewis hasta ahora ha sido el auto, no su compañero de equipo u otros pilotos ", dijo a Motorsport.com . "Esto fue sin duda una ventaja en algunos aspectos. Trabajaron mucho, incluso más de lo necesario en determinadas ocasiones con el objetivo de intercambiar impresiones e información útil para salir de la difícil situación vivida en la primera parte de la temporada”.

“Cuando los objetivos se conviertan en carreras y el campeonato, podré decir si el respeto entre George y Lewis será un factor predominante. Cuando hay mucho en juego, creo que es natural tener un poco de tensión, pero si las personas se respetan y se estiman, nunca irá a más”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.