Ir al contenido principal

Entradas

Max le cortó las alas a Sainz en Toro Rosso

  Para Helmut Marko, Carlos Sainz es uno de los "mejores" de la Fórmula 1: el hecho de que no le haya funcionado en Red Bull sólo tiene una razón, y esa razón es Max Verstappen.

Honda seguro que se pierde potencia con el nuevo combustible

  La temporada 2022 de Fórmula 1 no sólo se caracterizará por la introducción de los coches con efecto suelo. La revolución normativa también ha afectado al tipo de combustible y a partir de este año se utilizará la gasolina E10, una mezcla de 90% de combustible fósil y 10% de etanol.

Mercedes no supera las pruebas de choque de la FIA

  Motorsport.com en su versión italiana afirma que los actuales campeones de constructores habían intentado una "solución extrema" en relación con el diseño de su coche, pero, al haber fallado la prueba de choque hace unos días el equipo ha vuelto a una opción de 'plan B'.

Wolff: "Nos encanta este deporte porque es honesto. El cronómetro nunca miente"

  Desde la acritud que rodeó la última carrera de la temporada pasada, Hamilton ha permanecido hasta ahora en silencio, alimentando los rumores sobre si decidirá retirarse.

Marko sobre Abiteboul en Red Bull: "Es un absoluto disparate"

  Según Helmut Marko, el antiguo jefe de equipo de Renault, Cyril Abiteboul, no cambiará a Red Bull Racing. Ese rumor ha estado circulando durante los últimos días, pero el asesor de Red Bull lo desmiente y no entiende de dónde viene "esta tontería".

Mercedes preparó un super motor

  La escudería Mercedes de Fórmula 1 quiere vengarse de haber perdido el título de pilotos en Abu Dhabi en la temporada 2022 y para ello ha construido un motor extremadamente potente, según informa la rama italiana de Motorsport.com. Un nuevo ingeniero alemán ha conseguido producir 20 CV adicionales.

Mclaren no tiene planeado dejar los motores Mercedes

  El jefe de McLaren, Zak Brown fue rápido al desmentir el informe sobre la adquisición por parte de McLaren a Audi que fue rápidamente desmentido antes de que tomara fuerza la semana pasada. Dicen que donde hay humo hay fuego, y es probable que sea el caso aquí ya que Zak Brown, CEO de McLaren Racing, admitió que la compañía había estado en conversaciones con el Grupo Volkswagen.