Ir al contenido principal

Entradas

Zarco: "Márquez no tiene que demostrar nada"

Johann Zarco está contento con el trabajo en la Desmosedici, así como dentro del garaje. Apuntando a los resultados obtenidos por Jack Miller el año pasado en Pramac, pero por qué no, aspirar título mundial.

Honda quiere decir adiós lleno de gloria

Honda confía en que su nuevo motor es mejor que el motor Mercedes del año pasado. En 2020 muchos se sorprendieron por el progreso del equipo alemán el año pasado, los japonés creen que saldrán mejor este año. Con la nueva unidad, Red Bull debería poder intentar quedarse con el campeonato, es la esperanza de Honda.

Surer sobre Aston Martin: "El coche no está mal, pero no funcionó para Vettel''

Sebastian Vettel condujo la menor cantidad de vueltas durante la prueba de invierno en Baréin. Fue una mala actuación de Aston Martin, pero Vettel parece ser el más afectado, según Marc Surer.

Sainz pone a McLaren en las primeras posiciones en 2021

Carlos Sainz ha dicho que espera que McLaren sea un fuerte rival esta temporada, ya que cree que se beneficiarán de cambiar al motor Mercedes.

Coulthard sobre el retiro de Hamilton: "Cuando él decida que eso es todo, no creo que conduzca una vuelta más"

Lewis Hamilton sabrá cuándo es el momento adecuado para dejar la Fórmula Uno, dice David Coulthard, quien ha sugerido que la estrella de Mercedes podría incluso retirarse a mitad de temporada.

El RB16-B de Red Bull solucionó todos los problemas de su antecesor

Después de las pruebas de invierno de Fórmula 1 en Bahrein, Red Bull Racing ha sido elogiado por los medios italianos. En Autosprint, esta perspectiva favorable continúa, el editor Alessandro Gargantini indica, sin embargo, que el equipo de carreras austríaco debe el buen desempeño en Sakhir, en particular, al trabajo preparatorio en Abu Dhabi el año pasado.

Los números de Pirelli, los equipos recuperan el 50% de la carga perdida

A pesar de la reducción de la carga aerodinámica prevista por el reglamento para 2021, los coches podrían acercarse significativamente a los tiempos de vuelta vistos el año pasado, claramente dependerá de circuito a circuito.