Ir al contenido principal

Surer sobre Aston Martin: "El coche no está mal, pero no funcionó para Vettel''


Sebastian Vettel condujo la menor cantidad de vueltas durante la prueba de invierno en Baréin. Fue una mala actuación de Aston Martin, pero Vettel parece ser el más afectado, según Marc Surer.
La prueba de invierno de este año en Baréin ya fue más corta de lo normal con solo tres días de prueba, por lo que los equipos tuvieron que aprovechar al máximo el tiempo que se les dio. Mercedes y Aston Martin condujeron la menor cantidad de vueltas, lo que es notable según Surer. McLaren pasó la prueba sin problemas, a pesar de un cambio de motor.

''Los mayores problemas fueron principalmente para Aston Martin. No hicieron un cambio de motor como McLaren y, sin embargo, tuvieron todo tipo de problemas. Quizás fue mala suerte, pero es gracioso que McLaren no tuviera problemas y muchas cosas salieran mal en Aston Martin. Eso te da una pausa para pensar'', dijo Surer en un video de Formel1.de.

Sin embargo, el ex piloto de Fórmula 1 también mira al piloto con el menor número de vueltas: ''Vettel es el que más está sufriendo. Stroll pudo hacer sus vueltas. Condujo bastante el sábado. El coche no está mal, pero no funcionó para Vettel'', dijo Surer, quien, por lo tanto, ve un gran desafío para Vettel al comienzo de la temporada.

“Es el equipo de Stroll y debemos recordar que el año pasado Stroll fue a menudo más rápido que Pérez en el mismo equipo también. Ya es muy rápido y ahora también tiene cada vez más experiencia que puede usar. Para Vettel, ese será el punto de referencia. Sin embargo, también sabemos que una vez que Vettel se haya adaptado al coche, podrá volver a superarse a sí mismo y volveremos a ver al viejo Vettel'', concluye el suizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.