Ir al contenido principal

Honda quiere decir adiós lleno de gloria


Honda confía en que su nuevo motor es mejor que el motor Mercedes del año pasado. En 2020 muchos se sorprendieron por el progreso del equipo alemán el año pasado, los japonés creen que saldrán mejor este año. Con la nueva unidad, Red Bull debería poder intentar quedarse con el campeonato, es la esperanza de Honda.
"Creo que podemos estar a la altura de la unidad de potencia de Mercedes de la temporada pasada", dijo Toyoharu Tanabe. Pero Mercedes también ha estado ocupado, por lo que aún no está claro si el progreso realizado es suficiente. La temporada pasada, Mercedes dio grandes pasos, por lo que es difícil estimar quien está por delante. Lo veremos en la clasificación y en la carrera".

Red Bull quedó extremadamente satisfecho con los días de prueba en Bahrein, en parte gracias al buen funcionamiento del motor de Honda. El CEO de Honda está de acuerdo: “Ciertamente fue mejor que en los últimos años. Pudimos usar diferentes modos de motor y quedamos contentos con el resultado".

"Las temperaturas cálidas garantizan una buena prueba de fiabilidad, que el motor Honda ha superado bien. La prueba fue una buena indicación de confiabilidad. Hemos visto pocos problemas”, dijo el japonés satisfecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.