Ir al contenido principal

Entradas

Victoria de Viñales, Quartararo penalizado es cuarto

Viñales perdió el liderato desde la pole ante la rápida Ducati de Jack Miller, pero a diferencia del fin de semana pasado, pudo mantenerse en segundo lugar antes de superar al australiano en la curva 4 para restablecerse a la cabeza del campo.

Viñales: “Honestamente, me siento genial"

Nada más bajarse de su Yamaha M1 oficial después de haber obtenido la pole position en la parrilla de salida del Gran Premio de Emilia-Romagna en Misano, Maverick Viñales confió frente a la cámara del sitio MotoGP.com con la satisfacción de no solo haber obtenido la pole position pero también haber trabajado mucho para la carrera de mañana.

Viñales consigue la pole, Bagnaia penalizado saldrá quinto

El piloto de Yamaha Maverick Vinales le arrebató la pole a Francesco Bagnaia después de que el piloto de Pramac cometiera una infracción de los límites de la pista en su último esfuerzo en el Gran Premio de Emilia Romagna de MotoGP.

Bagnaia mantiene a raya a la Yamaha

El piloto de Pramac Ducati MotoGP Francesco Bagnaia lideró a un trío de Yamahas en la tercera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Emilia Romagna en Misano, ya que el líder del campeonato Andrea Dovizioso fue consignado a la Q1.

Renault nunca consideró sacar al equipo de F1

El nuevo CEO de Renault, Luca de Meo, insistió en que nunca consideró sacar al equipo de la Fórmula 1 porque "no sería el tipo que apaga la luz" a pesar de las dificultades de la pandemia de Covid-19 para los fabricantes de automóviles.

Robert Shwartzman tiene grandes posibilidades de ser piloto de Haas en 2021

Junto a Mick Schumacher, otra estrella de la Fórmula 2 ahora se perfila como un probable piloto de F1 en 2021, hablamos de Robert Shwartzman. Se cree que Schumacher, quien lidera la clasificación de F2 en 2020, es el favorito para ascender a la Fórmula 1 el próximo año con Alfa Romeo.

Ferrari tendrá un motor completamente nuevo en 2021

El hecho de que Ferrari 2020 esté atrasesando la peor temporada de Fórmula 1 en 40 años también tiene que ver con el motor actual. Si bien la Scuderia tenía la unidad de potencia más poderosa el año anterior, esta superioridad ha desaparecido después de numerosas pautas técnicas y un acuerdo secreto con la FIA. El motor de Ferrari es el peor en el campo este año.