Ir al contenido principal

Entradas

John Barnard ex diseñador de Ferrari y McLaren

El legendario diseñador de McLaren y Ferrari, John Barnard, ha estado haciendo las rondas de los medios últimamente, promocionando su nuevo libro, The Perfect Car. ESPN interrumpió su estadía de verano en Francia para una entrevista exclusiva sobre las pruebas y tribulaciones de dos de los nombres más emblemáticos de la Fórmula Uno.

Red Bull estaba dispuesto abrirle las puertas de Mercedes y Ferrari a Ricciardo

Christian Horner, de Red Bull, reveló recientemente que "Hubiéramos estado dispuestos a otorgarle a Daniel Ricciardo un contrato por un año, para darle una oportunidad a Ferrari o Mercedes a partir de 2020.

Massa "Alonso y Schumacher tienen un talento puro"

Felipe Massa se ha distinguido de los dos pilotos anteriores Michael Schumacher y Fernando Alonso, ambos durante sus tiempos en Ferrari.

Haas tiene mayor estabilidad que McLaren y Renault

Kevin Magnussen estaba preocupado de que los resultados "horribles" con McLaren y Renault arruinarían su carrera de Fórmula 1 en el pasado, pero está encantado de tener su vida con Haas. Magnussen se ha convertido en el piloto dominante en el equipo estadounidense en 2018, con Romain Grosjean luchando por mantener su asiento.

Alonso y la triple corona

Sostén tus sombreros, el martes podría ser un día sísmico en la Fórmula 1, con Fernando Alonso, y ahora IndyCar, provocando un importante anuncio del dos veces campeón del mundo. El piloto español podria abandonar la F1 para dedicarse a la serie estadounidense en 2019 mientras busca la 'Triple Corona'.

Coulthard ve con buenos ojos el motor Renault

David Coulthard cree que Red Bull ha tomado la decisión correcta para montar los motores Renault. El ex piloto de Red Bull dice que las ambiciones de Renault de convertirse en un contendiente de campeonato ha nublado una relación que se ha vuelto más importante en las últimas temporadas.

Abiteboul "tomaremos riesgos para mejorar la potencia"

El jefe de Fórmula 1 de Renault, Cyril Abiteboul, admite que el fabricante subestimó el potencial de desarrollo de los motores actuales y dice que tomará más riesgos para rectificar esto.