Ir al contenido principal

Alonso y la triple corona



Sostén tus sombreros, el martes podría ser un día sísmico en la Fórmula 1, con Fernando Alonso, y ahora IndyCar, provocando un importante anuncio del dos veces campeón del mundo. El piloto español podria abandonar la F1 para dedicarse a la serie estadounidense en 2019 mientras busca la 'Triple Corona'.
Aunque el CEO de McLaren, Zak Brown, sigue estando seguro de que el éxito en la F1 sigue siendo la prioridad de Alonso, el hecho de que el equipo pueda cumplirlo es el principal escollo.

El mejor resultado de Alonso desde su regreso a McLaren es el Gran Premio de Australia de este año, pero el equipo se ha quedado atrás de los de Haas, Force India y Renault en términos de rendimiento y confiabilidad desde entonces.

Alonso ha centrado su atención en ganar la 'Triple Corona' del automovilismo, y ha sumado la victoria de las 24 Horas de Le Mans a su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

Eso deja solo las 500 Millas de Indianápolis para que coincidan con los agudos únicos de Graham Hill, y parece que podemos obtener una actualización sobre el futuro de Alonso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.