Ir al contenido principal

El RB20 muestra su decoración para 2024

 


Los actuales campeones del mundo, Red Bull, han presentado su auto de F1 para 2024, el RB20, convirtiéndose en el último equipo en hacerlo antes de la nueva temporada.


El RB20 fue presentado en un lanzamiento en Milton Keynes el jueves, poco menos de una semana antes de que comiencen las pruebas de pretemporada en Bahréin.
Como era de esperar, el nuevo coche, que será conducido por el tres veces campeón del mundo Max Verstappen y Sergio Pérez, mantiene un esquema de color tradicional de Red Bull para 2024.

Apodado como una evolución del conquistador RB19 que ganó 21 de las 22 carreras en 2023, es probable que la verdadera identidad del RB20 se revele en las pruebas de pretemporada dada la tendencia de Red Bull a ocultar algunos de sus secretos clave.

El equipo ya realizó un shakedown del nuevo coche en Silverstone a principios de esta semana. Red Bull comenzará la nueva temporada como claro favorito al título, pero es probable que se vea sometido a una mayor presión por parte de McLaren, Ferrari y Mercedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.