Haas anunció que dará una conferencia de prensa extraordinaria previo al fin de semana de carrera en Austin. Si bien no se han dado detalles del contenido de la misma mucho se especula con la confirmación de la alineación del equipo estadounidense para la próxima temporada.
Todo indicaría que la misma tendría que ver con esto. Haas tiene confirmado a Kevin Magnussen en sus filas para 2023, pero el asiento que actualmente ocupa Mick Schumacher estaría en duda. Los rumores apuntan a que el hijo del káiser dejaría ese lugar. Hoy la prensa informa del interés manifiesto de Joe Capito por ficharlo para el equipo Williams. El asiento de Mick en Haas es pretendido por Logan Sargeant. Aunque en el equipo tienen alternativas si falla la contratación de Sargeant.
El regreso de Giovinazzi o Hulkenberg estaría siendo contemplado por Haas. Por lo que el equipo estaría dispuesto a volver a su política de contratar pilotos con experiencia luego del malogrado experimento de poner a dos pilotos novatos en sus monoplazas.
Comentarios
Publicar un comentario