Ir al contenido principal

Steiner sobre Mick: "No tenemos que esperar a ver qué dice Ferrari”

 


A pesar de asegurar sus primeros puntos de la temporada antes de las vacaciones de verano, continúan circulando rumores que afirman que el asiento de carrera de Mick Schumacher en Haas está en juego.

Según los informes, Haas tiene un trato con la Scuderia en el que tienen que ceder un asiento a uno de los jóvenes pilotos  de Ferrari. Ese junior ha sido Schumacher durante los últimos dos años, pero RTL informó recientemente que Haas podría rescindir el contrato de Mick.

Según el sitio web alemán, Haas siente que la decisión de Aston Martin de fichar a Fernando Alonso significa que no tiene otra opción que Haas y, por lo tanto, tienen todas las cartas. Sin embargo, Guenther Steiner dice que no tenía intención de hablar con sus pilotos hasta después de las vacaciones de verano. Tampoco esperará a ver qué tiene que decir Ferrari.

“No, no tenemos que esperar a ver qué dice Ferrari”, dijo el jefe del equipo a Racer. “Nunca decidimos el piloto antes de las vacaciones de verano y no lo haremos este año. Obviamente, comenzaré a hablar con Gene durante las vacaciones de verano y luego sabrás cómo lo hacemos: volverás a preguntar en la próxima carrera en Europa y luego te lo diremos a fines de septiembre u octubre. lo que estamos haciendo, y esperamos que lo mismo suceda este año”.

Sin embargo, a diferencia de los últimos dos años cuando Schumacher podía contar con el apoyo de Ferrari, Bild afirma que el jefe del equipo de Ferrari ya no está tan entusiasmado con el joven de 23 años: “El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, no está completamente convencido por Schumi Jr”, afirma el periódico alemán.

Steiner no tiene idea de lo que implica el trato de Schumacher con Ferrari: "¡No quiero hablar sobre nuestro trato con Ferrari porque de lo contrario se molestan!" bromeó. “Al final del día, no sé el trato real entre Ferrari y Mick, y no necesito saberlo. Si decide irse a otro lado, no puedo cambiarlo. Solo Gene y yo estamos involucrados en ese proceso”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.