Ir al contenido principal

Mercedes: Ahora es el momento de ganar carreras

 


Mercedes llegó a las vacaciones con una sonrisa. El equipo alemán viene recuperándose de un pobre comienzo de temporada donde la marsopa lo alejo de la pelea por victorias. Toto Wolff nos da un panorama de esta primera mitad de la temporada.


Mercedes tuvo un comienzo de temporada que se caracterizó principalmente por los muchos problemas con la marsopa. El rebote y el consiguiente bajo rendimiento causaron mucha frustración al jefe del equipo: "El comienzo de la temporada no fue realmente bueno. Y no hay otra forma de describirlo. Porque si ganas el campeonato en diciembre y luego cuatro meses después no estás compitiendo con los muchachos al frente, eso es frustrante " .

Después de la carrera en Bakú, parecía que finalmente controlaron un poco más los rebotes. Esto condujo a mejores resultados e incluso podios para Lewis Hamilton y George Russell . El austríaco dice que ha estado en una montaña rusa desde el cambio, pero aún ve margen de mejora, especialmente el sábado: "Hemos estado en el podio en casi todas las carreras. Fuimos fuertes los domingos, pero nunca lo logramos en la calificación y la brecha era simplemente demasiado grande ".

El jefe del equipo Mercedes espera que ahora finalmente hayan identificado el problema y puedan concentrarse en las nueve carreras restantes después de las vacaciones de verano: "Así que ahora se trata de entender qué es y en la segunda mitad de la temporada, con suerte aumentar nuestro ritmo de clasificación y luego poder competir por las victorias ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.