Ir al contenido principal

Haas, cuando el plan no resulta

 


El ritmo de Haas no es el mismo del comienzo. En el equipo dicen no estar demasiado lejos y con una buena posición de largada y la estrategia correcta los puntos son posibles.


Kevin Magnussen: “Fue muy divertido y una buena pista. Decepcionado por no conseguir puntos hoy, pero hicimos una pequeña apuesta con el neumático duro porque sentimos que éramos más rápidos que nuestra posición, que éramos, pero llegó el coche de seguridad y arruinó la estrategia. La puesta a punto de partida que teníamos aquí no era buena y estábamos luchando un poco con los neumáticos en esta nueva pista, pero pudimos darle la vuelta y acercarnos mucho más al pelotón en la carrera y tener un ritmo bastante decente. Pudimos cambiar las cosas y ganaremos puntos la próxima vez”.

Mick Schumacher: “Fue muy agitada.  Desde el principio, con Carlos dando la vuelta y cruzando la pista, creo que nos salvamos por unos pocos metros allí, y obviamente Yuki bajo el coche de seguridad acercándose bastante. Creo que en términos de ritmo no estábamos demasiado lejos, es lamentable que no haya una gran cantidad de oportunidades de pase aquí. Se aprendió mucho, algunos aspectos positivos, así que tenemos que llevarlo con nosotros y, con suerte, ser mejores en Imola”.

Guenther Steiner, director del equipo: “No funcionó como lo planeamos. Siempre nos aseguramos de que el coche de seguridad salga en el momento equivocado, pero hablando en serio, a veces tienes suerte y otras veces tienes mala suerte. El auto estuvo fuerte y los pilotos hicieron un buen trabajo, así que sabemos que si clasificamos mejor podemos sumar puntos, y eso es lo que seguimos tratando de hacer". 

"Como siempre digo, este año tenemos un coche que puede sumar puntos, acabamos de tener un fin de semana complicado. Es uno de los tres que fue difícil, aquí vamos de nuevo en Imola”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.