Ir al contenido principal

Seidl: "Sorprende lo cerca que hemos estado de Mercedes y Red Bull"

 


Red Bull Racing y Mercedes no solo compiten entre sí esta temporada, McLaren también lo está haciendo bien en el campeonato mundial. Con Lando Norris, el equipo tiene un piloto que puede poner las cosas difíciles tanto a Max Verstappen como a Lewis Hamilton.


En los últimos años parecía casi imposible acercarse a la formación austríaca y alemana. Los coches de los mejores equipos eran simplemente demasiado rápidos para competir, mientras que la emoción en el campeonato mundial tampoco era frecuente. A pesar de esto, McLaren se ha encontrado regularmente entre los dos equipos esta temporada.
Incluso causó sorpresa en el equipo de McLaren, según contó Andrea Stella en conversación con Motorsport.com: "En algunas carreras nos sorprendió un poco que pudiéramos estar tan cerca de Mercedes y Red Bull".

"En la segunda carrera en Austria, por ejemplo, estuvimos muy cerca de la pole position y también en la carrera fuimos muy rápidos, mientras que  normalmente Red Bull y Mercedes tienden a abrirse una brecha con los demás de inmediato. Esta es la tendencia que vimos durante todo el año".

Fuente: GPBlog

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.