Ir al contenido principal

Para Ross Brawn los abucheos en la F1 no tienen cabida

 


La clasificación para el GP de Hungría se vio empañada por una serie de incidentes, incluidos abucheos y silbidos dirigidos a Lewis Hamilton. Ross Brawn ha expresado sus sentimientos sobre el tema.


La tensión que rodea al duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen está llegando a su punto máximo.  Tras su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría, Hamilton ha recuperado el liderato del campeonato por delante de Verstappen, que fue noveno al final de la carrera y que tuvo que retirarse del GP de Silverstone por un accidente en la primera curva.

Esta intensa batalla inevitablemente despierta el odio de ambos bandos, especialmente porque a los dos equipos también les gusta pelear en los medios. Como resultado, durante la sesión de clasificación del GP de Hungría, Lewis Hamilton fue abucheado por algunos espectadores.  Fue una reacción inaceptable a los ojos del gerente de F1, Ross Brawn:

“Es fantástico ver a los aficionados volver a las carreras. Hace una gran diferencia para el evento, tener el entusiasmo y el ruido. Sin embargo, me decepcionó escuchar los abucheos hacia Lewis Hamilton: no tiene cabida en nuestro deporte".

Fuente: The Judge 13







Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.