Ir al contenido principal

Tech3 sigue recogiendo dudas

 


Aunque tuvo un buen comienzo, Danilo Petrucci de Tech3 KTM Factory Racing estaba en el puesto 19 al final de la primera vuelta. Sin embargo, se estableció e hizo tiempos de vuelta como los líderes hacia la mitad de la carrera. El italiano finalmente cruzó la línea en el puesto19.


En el otro lado, Iker Lecuona, que venía de la P21 en la parrilla, se abrió paso por el campo bajo los impresionantes focos de Qatar. Después de nueve vueltas, ya estaba en el puesto 18 y se abrió camino hacia las posiciones de puntuación.  Desafortunadamente, el español perdió el frente en la curva 16 con 10 vueltas para el final.

Danilo Petrucci: “Fue una carrera muy difícil. No empecé mal, pero fui demasiado lento en la primera vuelta y no pude quedarme con el gran grupo que tenía delante. A mitad de carrera, estuvo bien.  Pero nunca tuve un buen presentimiento para presionar. Luché mucho con el agarre delantero y trasero".

“Luego, perdimos mucho en la recta principal, así que no pude defenderme. Lo siento mucho, porque pensé que iba a ser más rápido, pero en la mitad de la carrera no pude adelantar al piloto que tenía delante. Aún así, ganamos algo de experiencia y recopilamos algunos datos, por lo que estamos ansiosos por la próxima carrera".

Iker Lecuona: “Primero, tengo que pedir perdón a mi equipo y luego también tengo que agradecerles. Luchamos mucho durante este fin de semana, pero finalmente probamos algo en la moto, lo que me hizo sentir mejor y con mucha más confianza. Usamos el neumático trasero medio en la carrera y también en la calificación, lo que me dio grandes sensaciones”.

“Sabíamos que podíamos luchar por los puntos. En la carrera, siempre hice 55 bajo, pasé a muchos corredores y atrapé al grupo que tenía delante. Pero luego, de repente perdí el frente. Finalmente me sentí muy confiado con la moto y me sentí muy rápido. Necesito llevar esto a Portimao. Ahora tengo que operarme para estar listo para la próxima ronda”.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.