Ir al contenido principal

Nuevos colores para Haas, mismo concepto



Haas publicó imágenes de la librea 2021 aplicada al automóvil 2020. El VF21 será presentado directamente en Baréin por Nikita Mazepin y Mick Schumacher, quienes se alternarán al volante del automóvil durante los tres días.
2021 será otro año de sufrimiento para Haas, que ha decidido invertir en el futuro, en ese 2022 al que todos los equipos miran con mucha ilusión. 2021 será un año de prueba para los novatos Mazepin y Schumacher, quienes podrán ganar experiencia en la F1 sin ninguna presión especial sobre ellos. El riesgo real es estar en la última fila de la parrilla de salida y las palabras de Gunther Steiner no son tranquilizadoras.

“No es ningún misterio que no desarrollaremos el VF-21, todos nuestros esfuerzos estarán dirigidos hacia el proyecto 2022, como esperamos, no habrá una gran disparidad en la pista en términos de valores en el campo. Será un año difícil, pero tendremos que poder aprovechar todas las oportunidades que surjan durante el campeonato".

"Ahora la prioridad es centrarnos en nuestros pilotos que serán novatos a partir de las pruebas, para iniciar un camino de crecimiento que resulte lo más rápido posible”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.