Ir al contenido principal

Red Bull se plantea objetivos realistas para 2021


Aunque Christian Horner es cautelosamente positivo sobre la temporada 2021, tiene que moderar las altas expectativas de los fanáticos de Red Bull Racing. El jefe de equipo del equipo austríaco ve a Mercedes nuevamente como el mayor aspirante al título.
Sin embargo, subraya que Mercedes ciertamente puede ser derrotado, algo que Red Bull ha demostrado varias veces: "Sin duda, Mercedes vuelve a ser muy fuerte y el favorito para esta temporada", admite Horner a Motorsport.com. Con los pocos cambios en las regulaciones, parece que el equipo de Toto Wolff puede volver a dominar en 2021.

“Especialmente cuando miras su auto. El W11 fue posiblemente el mejor automóvil de toda la era híbrida''. Sin embargo, la atención se centra en 2021, el último año antes de que la Fórmula 1 se revise a fondo con nuevas regulaciones: "Será todo un desafío para nosotros, pero ciertamente no huiremos de él".

Según Horner, Red Bull está cerca de nuevo: "Por lo tanto, hemos sido el retador más constante en los últimos años". Red Bull tiene que mejorar "en todos los aspectos" antes de comenzar la temporada. El equipo llevará muchas de las lecciones de 2020 a los días de prueba en Baréin, donde se realizarán los ajustes finales al RB16B.

"Puede que Mercedes tenga un paquete sólido, pero ya hemos demostrado que se pueden superar. Lo hicimos apegándonos al plan y trabajando muy duro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.