Ir al contenido principal

El GP de España primera carrera con público,


El Gran Premio de España podría celebrarse en presencia de espectadores esta temporada. Motorsport Week informa que la organización detrás de la carrera está teniendo en cuenta un número selecto de aficionados en las gradas y ya se estaría preparando para ello.
Sin embargo, el protocolo del coronavirus aún deben tenerse en cuenta. Según el calendario actual, el Gran Premio de España del 9 de mayo será la primera carrera a la que los aficionados podrán asistir, aunque sea en números reducidos. Si eso sucede, se ingresan varias reglas. Por ejemplo, los asientos inmediatamente delante, detrás o al lado pueden estar vacíos.

El circuito también está dividido en cinco zonas. En total, unos quince mil aficionados podrán estar presentes en el Gran Premio de España, siempre que sea posible. La venta de entradas para la carrera del Circuit de Barcelona-Catalunya debería comenzar el jueves. Si el Gran Premio se cancela o se decide mantenerlo a puerta cerrada, cualquier persona con entrada para 2021 tiene derecho a asistir a la edición del 2022.

Si los planes de la organización detrás del Gran Premio de España tienen éxito, la carrera será el primer GP de 2021 con un número limitado de aficionados. Es probable que las carreras en Bahréin, Emilia-Romagna y probablemente Portugal se celebren a puerta cerrada debido a la pandemia. Todavía no hay ningún otro informe sobre esto. El mes pasado se anunció oficialmente que la Fórmula 1 también visitará el circuito español en 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.