Ir al contenido principal

El congelamiento de motores no está claro


El próximo jueves, el comité de Fórmula 1 volverá a reunirse y se votará sobre la congelación de los motores que ha solicitado Red Bull Racing. Sin embargo, según la división italiana de Motorsport.com, esa no es la única opción que se discutirá ese día.
Red Bull todavía planea adquirir el motor Honda y las propiedades intelectuales asociadas para fines de 2021. Las dos partes ya han hecho un trato entre ellas, pero todavía esperan ayuda externa. Debido a que Red Bull en sí no tiene el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar aún más el motor, ha hecho un llamamiento urgente a la FIA. La formación quiere que el desarrollo del motor se congele hasta la introducción de las nuevas regulaciones de motores en 2025 o 2026.
El equipo de carreras austríaco ha estado esperando ansiosamente durante meses a que los otros equipos, la FIA y la Fórmula 1 finalmente tomen una decisión. Pero actualmente parece que Red Bull Racing finalmente recibirá una respuesta el jueves, cuando el comité de Fórmula 1 se reúna nuevamente. El comité ya se reunió en enero para votar sobre la congelación del motor, pero esa votación finalmente no despegó.

Sin embargo, según la división italiana de Motorsport.com, congelar los motores no es la única opción que se pone sobre la mesa de los equipos el jueves. A pesar de todas las críticas, todavía se tiende a un Balance de rendimiento. Esto significa que los motores de los diferentes proveedores están alineadas de manera más uniforme al atornillar los motores más potentes hacia abajo. Sin embargo, este plan ya ha sido criticado, por lo que sigue siendo la pregunta si este plan se aprobará de repente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.