Alpine tiene como meta mejorar lo hecho en 2020


El CEO de Renault, Luca de Meo, espera que el equipo Alpine alcance el podio en 2022. Incluso tiene la esperanza de victorias con el equipo francés, dice en conversación con el Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Con el cambio de Renault a Alpine F1, la compañía francesa se ha embarcado en un nuevo rumbo. En última instancia, debe garantizar que el equipo de carreras francés vuelva a competir por las victorias, es la clara ambición: "A partir de 2022, debe leerse con la mayor frecuencia posible en los medios de comunicación que Alpine F1 toma el podio o la victoria", dijo de Meo.

En parte gracias a las nuevas regulaciones en 2022, el director ve oportunidades a partir de entonces para tomar la pelea en el frente. El equipo Renault estaba trabajando en una buena temporada en 2020, logrando un total de 3 podios con Ricciardo y Ocon. Al final, el equipo francés apenas se perdió el tercer puesto en el campeonato de constructores, gracias a un buen resultado de McLaren en la última carrera.

Esta temporada, el nuevo Alpine quiere ascender en la clasificación. Para lograr esto, los mejores ingenieros ya se han transferido al equipo de F1.

Comentarios