Ir al contenido principal

Sainz comenzó su trabajo en Maranello


El español saludó a todos los aficionados a través de las cuentas oficiales de la Scuderia, explicando que ha comenzado a conocer a las personas con las que trabajará.
Mientras su nuevo compañero Charles Leclerc se ve obligado a quedarse en su casa de Montecarlo por culpa del Covid, Carlos Sainz ofrece sus primeros saludos desde Maranello, en un video difundido por Ferrari en las redes sociales. El español comenzó a trabajar en el Departamento de Carreras del cavalinho Caballos Rampante, dando los primeros pasos en esta nueva aventura.

Antes de salir a pista con el monoplaza del 2021, el SF21 para las pruebas en Baréin del 12 al 14 de marzo, el español trabajará duro en el simulador, y en los próximos días deberá probar con un coche viejo para empezar a familiarizarse con el nuevo equipo que encontrará en la pista.

"Hola chicos, finalmente estoy en Maranello", comenzó diciendo un sonriente Sainz en el video difundido en las redes sociales del equipo. "Ayer comencé a trabajar con todo el equipo. Estoy conociendo a mucha gente, muchos nombres nuevos, un poco difícil de aprender todo, pero lo lograré. Ayer tuve seis horas y media de reunión con todos los ingenieros, fue alentador ver a todos trabajando duro".

"Hoy finalmente probaré el simulador, probando virtualmente la máquina por primera vez, y podré dar mis primeras impresiones, trabajando duro para el próximo campeonato. A partir de aquí el trabajo continúa para la semana que viene, nos estamos preparando. ¡Empujemos fuerte!. Saludos a todos, un abrazo".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.