Ir al contenido principal

Interlagos se mantiene en el calendario de F1 hasta 2025


El Gran Premio de Brasil se disputará en el circuito de Interlagos hasta 2025. Aunque hubo una larga discusión sobre un posible traslado a una pista que se construirá en Río de Janeiro, la Fórmula 1 anunció oficialmente el miércoles por la noche que el Autódromo José Carlos Pace continuará albergando el Gran Premio de Brasil hasta 2025.
En noviembre, Joao Doria, gobernador de São Paulo, ya anunció que Interlagos estará en el calendario de Fórmula 1 hasta 2025. El miércoles por la noche, la propia Fórmula 1 confirma ese informe. La carrera se llamará oficialmente Fórmula 1 Grande Prêmio de São Paulo. El Gran Premio también da la bienvenida a un nuevo promotor: Brasil Motorsport, una empresa propiedad de la empresa de inversión Mubadala de Abu Dhabi.

El CEO de Fórmula 1, Chase Carey, está encantado de saber que Interlagos está en el calendario hasta 2025: "Brasil es un mercado muy importante para la Fórmula 1 con aficionados dedicados y una larga historia en el deporte del motor", dice en el sitio oficial de Fórmula 1. “El Gran Premio de Brasil es siempre un acontecimiento destacado para los pilotos, los aficionados y nuestros socios. Esperamos poder ofrecer a nuestros aficionados grandes carreras en Interlagos en 2021 y más alla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.