Ir al contenido principal

Viernes de anuncios en Red Bull


Red Bull Racing anunciará el próximo viernes quién se sentará junto a Max Verstappen la próxima temporada. Al menos, eso es lo que la web alemana Auto, Motor und Sport cree saber.
Los fanáticos de Red Bull Racing han estado observando los canales de redes sociales de la formación austriaca con gran expectación durante unos días. El CEO Helmut Marko anunció después del fin de semana de la carrera en Abu Dhabi que anunciarán antes de Navidad qué piloto completará la alineación para 2021. Auto, Motor und Sport, en general bien informado, escribe que este anuncio tendrá lugar el próximo viernes.

El baile por el último asiento es entre Alexander Albon y Sergio Pérez, con Nico Hülkenberg un poco lejos de la disputa. Albon no ha tenido una temporada fuerte, por lo que la pregunta es si Red Bull Racing quiere seguir con él. Si ese no fuera el caso, Pérez estará en la pole position. No es ningún secreto que el mexicano está en la imagen con el equipo. Hülkenberg también parecía ser candidato durante mucho tiempo, pero los rumores sobre él han perdido fuerza hace ya un tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.